martes, 3 de junio de 2014

Cerveza Gregorius Trappistenbier - Austria.

Engelszell, el único monasterio trapense en Austria, fue fundada en 1293 cerca de Engelhartszell en la parte superior del río Danubio en el valle de Innviertel, es una región tradicional austriaca al sureste del río Inn.
La Abadía fue fundada por Bernardo de Prambach, Obispo de Passau, como monasterio cisterciense. En 1925, Engelszell fue ocupado y refundada como un monasterio trapense por unos monjes refugiados alemanes expulsados después de la primera guerra mundial de Oelenberg en Alsacia.
El nombre de monjes en la comunidad es de 7 desde 2012.
El monasterio vive principalmente de sus productos agrícolas, se ha dado a conocer tanto por sus licores y por su queso.
En mayo de 2012, la asociación Trapense aprobó Engelszell como el octavo productor de cerveza trapense, y solo el segundo fuera de Bélgica.

Gregorius Trappistenbier
Estilo: Abadia Trapense Quadrupel
Tipo: Belgian Dark Ale Fuerte.
Graduación: 9.7%

La cerveza Gregorius tiene un color marrón oscuro.
En la nariz domina los sabores de hierbas, regaliz, con unas notas de frutas maduras.
Su fuerte sabor presenta notas de café, malta tostada, miel, Levadura del vino de Alsacia y de chocolate amargo.
Cerveza fácil de beber, muy agradable, buena cerveza trapense.

3 comentarios:

  1. Mucho tiempo hace que nadie comenta esta entrada.Nada que ver con las trapenses clásicas.Muy desilusionado.

    ResponderEliminar
  2. No es fácil de beber.Ninguna strong Ale es fácil,no confundamos al personal,fácil es una paulaner o u a pilsner urquell o una martins pale Ale .Para lo difícil y cara que es de conseguir,me quedo con una chimay o westmalle ,0 una malheur 12 ,que con 12 grados entra mejor.

    ResponderEliminar
  3. No es fácil de beber.Ninguna strong Ale es fácil,no confundamos al personal,fácil es una paulaner o u a pilsner urquell o una martins pale Ale .Para lo difícil y cara que es de conseguir,me quedo con una chimay o westmalle ,0 una malheur 12 ,que con 12 grados entra mejor.

    ResponderEliminar